Belleza

4 de agosto de 2019

Rejuvenece tu cabello y gana brillo y vigor

Rejuvenece tu cabello y gana brillo y vigor El exceso de sol, el salitre y el cloro de las piscinas son enemigos declarados de la salud de tu cabello.

El verano es una prueba de fuego para el pelo. ¿Y el tuyo? ¿Cómo resiste los excesos bajo el sol? ¿Empeora con el paso de los años? Si crees que no supera el «control de calidad» porque te lo notas más pobre, está seco, quebradizo, áspero al tacto o se encrespa a la más mínima, toma medidas urgentes.

 

Para ganar densidad y presumir de «pelazo», estas vacaciones te aconsejamos decantarte por los champús y acondicionadores de efecto redensificante, formulados con activos como las proteínas o el colágeno. En el mercado, también encontrarás espráis corporizantes, así como bálsamos y sérums voluminizadores que dan cuerpo al cabello.

 

¿Te lo notas más reseco y mate? Para recuperar toda su suavidad y conseguir que brille bajo el sol, elige champús, acondicionadores y mascarillas para cabellos castigados. Las «BB creams» capilares de efecto antiedad y las ampollas de rescate –en un minuto reparan los daños de seis meses– dejan la fibra capilar sedosa al cubrir la cutícula con un fino velo de hidratación y protección.

 

Intensificar el color y realzar la luminosidad del pelo son otros gestos que rejuvenecen tu melena al instante. Para ello, recurre a los tratamientos repigmentantes, capaces de reavivar el color y renovar el brillo de tu melena en menos de cinco minutos. ¿Dispones de más tiempo? Hazte un baño de color, un tratamiento que «rescata» el tono entre dos servicios de coloración sin someter a tu cabello a una nueva agresión.