Belleza

30 de junio de 2019

Rejuvenece tu rostro zona por zona

Rejuvenece tu rostro zona por zona El ácido hialurónico y el retinol son dos de los activos anti-arrugas más importantes

Si quieres ganarle el pulso a esos pequeños surcos que la edad ha dibujado en tu piel, no te pierdas esta semana en Pronto cómo combatir la pérdida de firmeza de manera localizada. Te damos las mejores ideas para detener las manecillas del reloj y lucir un rostro ¡perfecto!

 

Y es que te hemos preparado un plan personalizado zona por zona con los cosméticos ideales, la alimentación que te ayudará y unos trucos infalibles según qué tipo de arrugas quieras eliminar. Si son las de los ojos, es muy importante usar, cada mañana y cada noche, un contorno de ojos, a poder ser con aplicador en «roll-on» para favorecer la microcirculación. Entre sus ingredientes, busca que tenga retinol, péptidos y ácido hialurónico, que disimulan las «patas de gallo». ¿Quieres atacar el temido «código de barras»? Entonces incorpora a tu dieta alimentos ricos en ácido hialurónico, como la carne de cordero, ternera y pavo, las verduras y frutas, y plantas como el perejil o el cilantro.

 

Si tu objetivo es conseguir una frente tersa, prueba a levantar las cejas como cuando recibes una gran sorpresa, tratando de subirlas el máximo posible. Luego bájalas a su posición normal. Haz 15 repeticiones tres veces al día y atenuarás los surcos. Y si persigues redefinir el óvalo facial, los productos que mejor te irán son las hidratantes redensificantes, que debes aplicar con movimientos ascendentes para que reconstruyan la malla de sujeción de la piel.