Belleza

1 de septiembre de 2019

Rostro firme y luminoso

Rostro firme y luminoso Complementa la firmeza de tu cutis con una dieta sana que estimule la producción de colágeno.

¿Sabes que sólo el 20% de la falta de firmeza visible de la piel es el resultado del proceso de envejecimiento natural? El resto se debe a factores externos, algo muy fácil de solucionar si sigues los trucos de belleza que te damos esta semana en Pronto para lucir un cutis sano y joven.

 

Limpiar el cutis ayuda a eliminar cualquier obstrucción de los poros y permite que la piel respire y asimile mejor los productos de belleza. Es indispensable hacerlo al levantarse y también por la noche, y debes procurar que el limpiador sea el adecuado a tu tipo de piel. Un rostro seco se muestra apagado y con arrugas, por eso es tan importante mantenerlo bien hidratado y protegido de los rayos del sol durante todo el año y mucho más en los meses de verano.

 

Usa una crema rica en ácido hialurónico y colágeno, que ayudan a eliminar la pérdida de volumen y las arrugas. Si, además, contiene vitamina C se convertirá en un gran estimulador de las fibras tensoras de la piel. Para potenciar la luminosidad, busca que lleve partículas doradas, ya que crean un efecto óptico muy favorecedor que oculta imperfecciones. Y procura que tu hidratante de noche lleve retinol, para potenciar la elastina que genera la piel al dormir.

 

Descubre también los productos más efectivos para conseguirlo y cómo puede ayudarte la gimnasia facial.