Belleza

16 de diciembre de 2018

Todas las claves para resplandecer esta Navidad

Todas las claves para resplandecer esta Navidad La clave para triunfar estas fiestas es conseguir una armonía perfecta entre el maquillaje de ojos y el de labios.   

Se acercan las fechas más especiales del año. ¿Quieres ofrecer tu mejor imagen? Ponte al día con las tendencias de maquillaje y peinado que más se llevan esta temporada.

 

Para conseguir una mirada resplandeciente, por ejemplo, puedes aplicar sobre los párpados sombras doradas, en colores luminosos o bien con «glitter» (purpurina) ¡que se llevan muchísimo! Por lo que respecta a los labios, triunfan los tonos metálicos, los rojos de acabado terciopelado o, si prefieres la naturalidad, los clásicos colores «nude».

 

¿Te gustaría lucir un rostro uniforme y sin rastro de imperfecciones? Pues no dejes de leer nuestra sección de Belleza en la revista Pronto de esta semana. Te decimos cuáles son las bases de maquillaje que más te favorecen y cómo debes aplicarlas para conseguir un resultado perfecto. También te hablaremos de la magia del iluminador y del colorete, dos productos que le darán a tu rostro un aspecto radiante. Finalmente, te daremos las claves para hacerte un recogido con un acabado profesional o, si prefieres dejarte el pelo suelto, los trucos más eficaces para conseguir una melena espectacular.