Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy jueves 16 de noviembre de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo  rosa
Malva Mir

Aries

Hoy resiste cualquier tipo de tentación, pero muy especialmente las relacionadas con la comida y también con la bebida. Tu sistema digestivo se está recuperando y, si ahora lo sobrecargas, no va a conseguir hacerlo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Tú eres un signo muy familiar y ahora estás un poco girado porque la armonía no está reinando entre los tuyos. Debes tener paciencia. De nada te servirá forzar la situación. Podrías, si no te vas con ojo, conseguir el efecto contrario.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Estos días algo ha cambiado para favorecerte. Te notarás renacer. Tal vez te notes especialmente espiritual y conectado/a con la naturaleza. Va a ser un cambio muy sutil, pero también muy intenso y poderoso.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

No te cruces por tonterías. No lo haces con mala intención, pero a veces no puedes evitarlo, porque eres demasiado sensible y todo te afecta en exceso. Hoy podrías encontrar el modo de solucionar esa actitud.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

No te cargues de obligaciones que no te pertenecen. Llevas mucho tiempo echándote a la espalda demasiadas cosas y es el momento de decir basta. Tú haz lo que te corresponda lo mejor que puedas y nada más.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Hoy te iría muy bien hacer algo de ejercicio, especialmente a primera hora. Será la manera de empezar el día con mucha energía y con buen rollo. Si no pudieras, el mediodía también te será de gran ayuda para enfilar la tarde. En cambio, no te aconsejamos que lo hagas de noche.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

No puedes pretender abordar solo/a ese plan tan ambicioso. Si te rodeas de las personas adecuadas, todo se resolverá de manera más fácil y mucho más rápidamente. Establece alianzas de confianza, las vas a necesitar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Detrás de las sonrisas de ese compañero de trabajo, percibes algo raro, y lo cierto es que no hay en él más que maquinaciones y envidias. Cuidado con los aduladores en la oficina, algunos no son lo que parecen.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

El estrés señala picos destacados en la gráfica de algunos nacidos bajo el signo de Sagitario, que deberían aprender a relativizar un poco más y a obcecarse un poco menos. Las prisas son malas consejeras, frenad.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

La buena racha que te ronda y te empuja adelante podría verse obstaculizada por tu tendencia a gastar más de la cuenta. Ten un poquito más de cuidado con la Visa y retomarás el carril rápido antes de lo que esperas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Dar las cosas por sentado puede conducir a equívocos y malentendidos, y la gente no puede saber qué piensas si no lo dices explícitamente. Sé claro/a y todo fluirá como una seda, en especial en el terreno sentimental.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis van a ser hoy un imán para cenizos y agoreros, y harán bien en quitárselos de encima cuanto antes. De lo contrario, la mala vibra se contagiará y la jornada puede terminar en drama.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…