La nueva botica

12 de mayo de 2019

Cómo aumentar el deseo sexual en la menopausia

Cómo aumentar el deseo sexual en la menopausia El curry enciende el fuego en el estómago con la misma facilidad con la que prende la llama del deseo.

Tengas la menopausia o no, la buena noticia es que tu dieta puede influir positivamente en tu deseo sexual. ¡¡No pierdas detalle!!

 

El combustible que pone en marcha el motor del deseo sexual es el mismo en ambos sexos y a todas las edades: la testosterona.

 

¿Te gustaría disfrutar de una vida sexual más intensa y placentera?

 

El primer paso es aumentar los niveles de esa hormona sexual y, el segundo, declarar la guerra a tus principales enemigos: la fatiga, los altibajos anímicos, la sequedad vaginal, el estrés, los sofocos nocturnos, etc. Suplementar la dieta con cápsulas de maca, enriquecer el yogur o los cereales del desayuno con polen e incluir el curry en tu especiero son algunas de las medidas que pueden ayudarte a dar un empujón a tu vida íntima.

 

Y si la sequedad vaginal está dificultando los encuentros con tu pareja –el 80% de las mujeres sufren esta molestia a raíz de la menopausia–, te aconsejamos probar con las perlas de aceite de espino amarillo. Por vía oral, este complemento dietético mejora la hidratación natural de la piel y de los tejidos con mucosa, como la vagina, gracias a su extraordinario aporte en ácidos grasos Omega 7.

 

Apúntate también aumentar los depósitos de tu «viagra femenino», un aminoacido llamado L-arginina, y que, por suerte, está presente en un amplio número de alimentos como por ejemplo, los frutos secos (almendras y avellanas, en especial), las legumbres y las verduras.

 

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