La nueva botica

20 de noviembre de 2016

Los mejores remedios para aliviar los síntomas de la psoriasis

Los mejores remedios para aliviar los síntomas de la psoriasis Uno de los compuestos del higo se usa como principio activo de un fármaco que, combinado con fototerapia, mejora el tratamiento de la psoriasis. 

El frío empeora notablemente esta enfermedad inflamatoria de la piel que afecta a nada menos que un millón de personas en nuestro país. Los efectos de esta afección cutánea, que se caracteriza por la aparición de placas rojas con escamas blanquecinas, pueden ser devastadores a nivel psicológico, ya que afecta a la autoestima de quienes la sufren, aseguran desde la Academia Española de Dermatología y Venereología. En la Nueva Botica de esta semana te explicaremos todo lo que puedes hacer para aliviar las molestias y disminuir el riesgo de sufrir un nuevo brote. Incluir en tu cesta de la compra verdura de todos los colores es una de las estrategias más indicadas, así como suplementar tu dieta con aceite de onagra o zumo de noni, de venta en tiendas de dietética. Como seguir unos buenos hábitos dietéticos es tan importante como aplicar ciertas medidas de higiene, también conocerás la lista de plantas que se utilizan desdes la antigüedad para cuidar la piel sin agredirla. Ve haciendo un hueco en tu neceser a la harina de avena y a las flores secas de lavanda porque se convertirán en tus mejores aliados. 

La nueva
botica

Y además esta semana en

IST 02337833

Salud y ahorro

 Pulpo, acéptalo como alimento principal. 

MEJORA TU SALUD CON

Batido de «leche» de avena y frambuesas antiestrés.

MUJER

Equilibra tu humor con trébol.

TUS HIJOS

Enséñale a cocinar y a comer con  legumbres tiernas. 

CURARSE CON LAS HIERBAS

Brezo.

CONSULTORIO

Maca contra la astenia primaveral.  El amarillo, una variedad del kiwi natural.  Hipotiroidismo y crucíferas. ¿Engorda la jalea real?