La nueva botica

3 de marzo de 2019

Los mejores remedios para combatir los vértigos

Los mejores remedios para combatir los vértigos La raíz de jengibre tiene muchas propiedades que te ayudarán a combatir los molestos síntomas del vértigo

El 80% de la población ha sufrido algún episodio de vértigo en su vida y, aunque suelen durar sólo unos 30 segundos, se hacen realmente interminables. Sensación de que todo gira a nuestro alrededor, inestabilidad, naúseas y vómitos son algunos de sus desagradables síntomas: esta semana en Pronto te ayudamos a combatir todos estos moletos síntomas con ideas 100% naturales. 

 


Por ejemplo, la infusión de jengibre te irá genial para atenuar la sensación de mareo, ya que estimula y mejora el flujo de sangre en el cerebro. Los masajes en las zonas cervicales, cuya inflamación muchas veces nos provoca vértigo, son ideales para reducirlos. El aceite de sésamo será un gran aliado para ti en este sentido.

 

 
Seguir una dieta saludable y nutritiva y beber mucha agua es esencial para prevenir posibles bloqueos causantes del vértigo. Por ese motivo, te contamos los alimentos qué debes comer y cuáles son para eliminar las molestias.

 


Y tampoco te pierdas todo lo que te contamos sobre el ginkgo biloba, tu mejor aliado para combatir los vértigos: sus beneficios y cómo tomarlo.