La nueva botica

21 de agosto de 2016

Los mejores remedios para dormir de un tirón a pesar del calor

La vitamina C y el aceite esencial del limón favorecen el sueño. La vitamina C y el aceite esencial del limón favorecen el sueño.

Descansar sin interrupciones te será más fácil este verano si sigues nuestros consejos. Cena ligero y pronto, para evitar digestiones pesadas en la cama; no dejes de tomar todos los nutrientes imprescindibles a lo largo del día, para que el hambre no te desvele; y escoge alimentos y hábitos que refresquen tu cuerpo y tus ideas. Esta semana en PRONTO te contamos que alimentos son los más adecuados para conciliar el sueño, así como que plantas medicinales son las más adecuadas para dormir sin problemas toda la noche.

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Y además esta semana en

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Salud y ahorro

 Pulpo, acéptalo como alimento principal. 

MEJORA TU SALUD CON

Batido de «leche» de avena y frambuesas antiestrés.

MUJER

Equilibra tu humor con trébol.

TUS HIJOS

Enséñale a cocinar y a comer con  legumbres tiernas. 

CURARSE CON LAS HIERBAS

Brezo.

CONSULTORIO

Maca contra la astenia primaveral.  El amarillo, una variedad del kiwi natural.  Hipotiroidismo y crucíferas. ¿Engorda la jalea real?