La nueva botica

20 de enero de 2019

Los mejores remedios para eliminar toxinas y ganar salud

Los mejores remedios para eliminar toxinas y ganar salud El licuado de tomate, apio y pepino actúa como un desintoxicante natural, gracias a que ayuda a perder grasa, el depósito predilecto de las sustancias de desecho. 

En exceso, los residuos tóxicos no sólo provocan falta de vitalidad e hinchazón, también pueden agravar la artritis, la gota, el estreñimiento, los dolores de cabeza, el acné e, incluso, afectar al ánimo. Con curas depurativas como la que te proponemos en este número, te sentirás más ágil y ligero/a, con más energía y de mejor humor. ¿Aceptas el reto?

 

En «La Nueva Botica» de esta semana, descubrirás algunos de los hábitos «détox» más efectivos y fáciles de aplicar, también te daremos a conocer la lista de alimentos que debes llevar al súper para recuperar tu equilibrio interior y conocerás el tipo de fibra que es capaz no sólo de atrapar toxinas, sino también de arrastrarlas a través del aparato digestivo.

 

Te avanzamos que tomar un té blanco en el desayuno y una infusión de ortosifón o de hojas de alcacachofera después de las comidas principales reactiva las funciones del hígado, el intestino y los riñones, los órganos de eliminación que trabajan sin descanso para deshacerse de los residuos tóxicos acumulados.