La nueva botica

1 de enero de 2017

Los mejores remedios para ganar la partida al estrés

Polen para el estrés El polen actúa como un excelente reconstituyente natural, un suplemento capaz de mitigar los estados nerviosos.

tera las vías de comunicación que existen entre el sistema nervioso, el hormonal y el inmunitario, lo que acaba afectando a tu estado de salud general. Para que te sea más fácil recuperar la serenidad, hemos seleccionado para ti los remedios herbales y los suplementos dietéticos que te ayudarán a tomar el control al tiempo que elevan tu estado de ánimo y refuerzan tu capacidad de defensa frente a los gérmenes invasores, que aprovechan cualquier situación de debilidad para ganar terreno. Como la menopausia es una etapa que pone a prueba nuestra capacidad para manejar el estrés y controlar las emociones, conocerás cuáles son los preparados herbales más indicados a partir de los 45-50 años. También descubrirás cuáles son los alimentos que deberías incluir en tu menú para regalarte un día de desconexión. ¿Sabías, por ejemplo, que los lácteos fermentados con bifidobacterias reducen la ansiedad? ¿O que añadir apio a una ensalada de lechuga mantiene los nervios a raya? Todo esto y mucho más en «La nueva botica» de esta semana.   

La nueva
botica

Y además esta semana en

IST 02337833

Salud y ahorro

 Pulpo, acéptalo como alimento principal. 

MEJORA TU SALUD CON

Batido de «leche» de avena y frambuesas antiestrés.

MUJER

Equilibra tu humor con trébol.

TUS HIJOS

Enséñale a cocinar y a comer con  legumbres tiernas. 

CURARSE CON LAS HIERBAS

Brezo.

CONSULTORIO

Maca contra la astenia primaveral.  El amarillo, una variedad del kiwi natural.  Hipotiroidismo y crucíferas. ¿Engorda la jalea real?