La nueva botica

2 de abril de 2017

Los mejores remedios para ganar salud con los años

Los mejores remedios para ganar salud con los años La stevia ayuda a mantener más estables los niveles de glucosa, un beneficio que reduce el riesgo de diabetes tipo 2 y evita los kilos de más. 

Con el paso del tiempo, empiezan a aparecer esos pequeños achaques relacionados con la edad: fatiga, dolor de las articulaciones, problemas para mantener la glucosa, el colesterol o los triglicéridos a raya, sobremesas cada vez más complicadas, etc. Siguiendo los consejos dietéticos que te ofrecemos en «La Nueva Botica» de esta semana no sólo conseguirás reforzar tu salud, sino que también aumentarás la sensación de bienestar. Hay un sinfín de sencillas medidas que te ayudarán a cubrir los posibles déficits nutricionales que pueden aparecer a partir de los 50-60 años y que contribuyen a renovar los depósitos de energía, a reducir la probabilidad de sufrir una enfermedad degenerativa y a rejuvenecer el cerebro. 

La nueva
botica

Y además esta semana en

IST 02337833

Salud y ahorro

 Pulpo, acéptalo como alimento principal. 

MEJORA TU SALUD CON

Batido de «leche» de avena y frambuesas antiestrés.

MUJER

Equilibra tu humor con trébol.

TUS HIJOS

Enséñale a cocinar y a comer con  legumbres tiernas. 

CURARSE CON LAS HIERBAS

Brezo.

CONSULTORIO

Maca contra la astenia primaveral.  El amarillo, una variedad del kiwi natural.  Hipotiroidismo y crucíferas. ¿Engorda la jalea real?