La nueva botica

16 de diciembre de 2018

Los mejores remedios para llevar un embarazo a buen término

Los mejores remedios para llevar un embarazo a buen término El pan integral con pipas de girasol, rico en Omega 6, reduce el riesgo de sufrir un aborto espontáneo. 

Seguir una alimentación adecuada previene posibles complicaciones en el embarazo y contribuye al buen desarrollo del feto. ¿Estás esperando un bebé? Para que todo llegue a buen puerto, te aconsejamos seguir las medidas dietéticas que te proponemos en «La Nueva Botica» de esta semana. Disponer de buenos niveles de ácido fólico, de Omega 6, de selenio o de yodo son algunas de las mejores recomendaciones.

 

La falta de yodo, por ejemplo, además de repercutir en el nivel de energía de la madre y de poder afectar a la inteligencia del bebé, causa una incidencia mayor de abortos y de embarazos pretérmino.

 

También te explicamos cómo aumentar tus niveles de progesterona, una hormona que reduce el riesgo de sangrados en las primeras semanas de embarazo, y cuál es la mejor estrategia para reforzar tus defensas y así evitar una posible infección de la placenta. ¿Sabías que éste es el origen de un alto número de partos prematuros? 

 

No te pierdas tu revista Pronto.