La nueva botica

11 de junio de 2017

Los mejores remedios para mantener los triglicéridos a raya

Los mejores remedios para mantener los triglicéridos a raya La hierba de trigo se muestra especialmente útil cuando, en las analíticas, también se detectan niveles altos de glucosa. 

Los excesos en la mesa se convierten en triglicéridos y se almacenan en el hígado, en el tejido graso –¿sabías que sienten especial predilección por la zona abdominal?–, etc. A no ser que haya una predisposición genética, presentar niveles altos de este valor es una clara señal de que hay que cambiar de hábitos ¡de forma inmediata!  De lo contrario órganos tan importantes como el páncreas o el hígado pueden verse dañados y tu salud cardiovascular entrar en una zona de alto riesgo. Llenar la cesta de la compra de alimentos frescos, mínimamente procesados y cereales integrales son algunas de las medidas más efectivas. En caso de sobrepeso, hay que declarar la guerra a los kilos de más y si se abusa del alcohol, abandonar este mal hábito cuanto antes con ayuda de la farmacopea natural, si es necesario. ¿Te ha salido este valor alteradado en tus analíticas? No te pierdas «La Nueva Botica» de esta semana. Te avanzamos que la fibra, los ácidos grasos Omega 3 y la vitamina B3 son algunos de los nutrientes que se merecen un lugar de honor en tu dieta.  

La nueva
botica

Y además esta semana en

IST 02337833

Salud y ahorro

 Pulpo, acéptalo como alimento principal. 

MEJORA TU SALUD CON

Batido de «leche» de avena y frambuesas antiestrés.

MUJER

Equilibra tu humor con trébol.

TUS HIJOS

Enséñale a cocinar y a comer con  legumbres tiernas. 

CURARSE CON LAS HIERBAS

Brezo.

CONSULTORIO

Maca contra la astenia primaveral.  El amarillo, una variedad del kiwi natural.  Hipotiroidismo y crucíferas. ¿Engorda la jalea real?