La nueva botica

3 de diciembre de 2017

Los mejores remedios para prevenir el cáncer de mama

Los mejores remedios para prevenir el cáncer de mama El pan de centeno untado con aguacate o con humus es un arma anticancerígena de primer orden.

Los genes pueden ser importantes en la aparición de este tipo de tumor, el más frecuente en las mujeres occidentales, pero el estilo de vida también. ¿Sabías que un cáncer de cada dos está vinculado a los malos hábitos alimentarios? En el tema principal de «La Nueva Botica» de Pronto de esta semana, sabrás cuáles son los alimentos y las combinaciones dietéticas que más y mejor pueden ayudarte a reducir el riesgo de sufrir un tumor en los senos y a evitar que las células malignas invadan otros tejidos y órganos. Conocerás, además, hasta qué punto tomar alcohol o acumular kilos de más aumenta la probabilidad de padecer este cáncer. Es importante tomar todas las medidas preventivas que estén en tu mano, ya que esta enfermedad, según indican los expertos, afecta a una de cada ocho mujeres a lo largo de su vida. 

La nueva
botica

Y además esta semana en

IST 02337833

Salud y ahorro

 Pulpo, acéptalo como alimento principal. 

MEJORA TU SALUD CON

Batido de «leche» de avena y frambuesas antiestrés.

MUJER

Equilibra tu humor con trébol.

TUS HIJOS

Enséñale a cocinar y a comer con  legumbres tiernas. 

CURARSE CON LAS HIERBAS

Brezo.

CONSULTORIO

Maca contra la astenia primaveral.  El amarillo, una variedad del kiwi natural.  Hipotiroidismo y crucíferas. ¿Engorda la jalea real?