La nueva botica

14 de julio de 2019

Los mejores remedios para que el pelo crezca más rápido

Los mejores remedios para que el pelo crezca más rápido Tomar infusiones de ortiga hace crecer el cabello de forma más sana, fuerte y con más brillo.

Si quieres presumir este verano de una melena infinita, hidratada y sana, tienes que cuidarla por dentro y por fuera. Esta semana, en Pronto, te traemos las mejores ideas, como el poder de la infusión de ortiga para lucir un cabello frondoso. Y es que esta planta antioxidante contiene una cantidad importante de vitaminas y minerales que evitan la caída del pelo y potencian la queratina, fortaleciendo los folículos, lo que permite que la melena crezca más rápido. 

 

Te proponemos también una nutritiva mascarilla de plátano, huevo y miel y una potente decocción de cola de caballo y canela, que estimula la circulación de la sangre en los folículos capilares y ayuda también al crecimiento del pelo. 

 

Y si quieres prepararte un efectivo espray con agua de romero y conocer los alimentos que debes comer para potenciar el crecimiento del pelo, no puedes perderte el nuevo número de la revista.