La nueva botica

24 de septiembre de 2017

Los mejores remedios para reducir el riesgo cardiovascular

Los mejores remedios para reducir el riesgo cardiovascular La granada supera el poder antioxidante del té verde o de la uva.

En nuestro país, las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte. Según la Sociedad Española de Cardiología, provocan más fallecimientos que todos los tipos de cáncer juntos. Combatir sus factores de riesgo es la mejor forma de proteger los vasos sanguíneos, reforzar el corazón y garantizar el correcto funcionamiento del cerebro. Esta semana en el tema principal de «La Nueva Botica» conocerás cuáles los escudos cardioprotectores con mayor radio de acción y hasta qué punto la dieta y el estilo de vida de los países de la cuenca del Mediterráneo pueden mejorar el resultado de tus analíticas y prevenir un ataque al corazón o un ictus. Si eres hipertenso, tienes el colesterol, los triglicéridos o el azúcar en sangre por las nubes, fumas y/o sigues una dieta pobre en vegetales, no puedes dejar de leer este número de la revista Pronto.

La nueva
botica

Y además esta semana en

IST 02337833

Salud y ahorro

 Pulpo, acéptalo como alimento principal. 

MEJORA TU SALUD CON

Batido de «leche» de avena y frambuesas antiestrés.

MUJER

Equilibra tu humor con trébol.

TUS HIJOS

Enséñale a cocinar y a comer con  legumbres tiernas. 

CURARSE CON LAS HIERBAS

Brezo.

CONSULTORIO

Maca contra la astenia primaveral.  El amarillo, una variedad del kiwi natural.  Hipotiroidismo y crucíferas. ¿Engorda la jalea real?