La nueva botica

21 de diciembre de 2019

Cómo controlar el deseo de dulces

Botica Controlar deseo dulces Tomar un té rojo con canela te ayudará a esquivar la bandeja de turrones. 

En estas fechas, las tentaciones se multiplican, por lo que se hace más necesario que nunca poner límites. ¿Te gustaría dominar tu necesidad de comer turrones, polvorones o barquillos cubiertos de chocolate a todas horas? Pues te proponemos saciar el apetito siguiendo unos trucos muy sencillos como condimetar tus platos con abundante pimienta u optar por postres a base de frutas, la golosina más saciante que existe.

 

Tomar en el momento de la sobremesa un té rojo con canela es otra buena táctica, ya que esta especia hace que nuestro estómago se vacíe más lentamente. ¡No te cabrá nada más durante un buen rato! Y gracias a su pronunciado sabor dulzón, engaña el paladar. 

 

En el tema principal de «La Nueva Botica» de esta semana también descubrirás algunos de los motivos por los que el chocolate hace, literalmente, perder la cabeza a muchos y descubrirás hasta qué punto suplementar tu dieta con levadura de cerveza puede ayudarte a controlar el ansia por los dulces que podemos sentir en momentos de estrés, fatiga o tristeza.