La nueva botica

13 de mayo de 2018

Los mejores remedios para agilizar la mente en situaciones de estrés

Los mejores remedios para agilizar la mente en situaciones de estrés La infusión de romero es un excelente estimulante de la memoria.

Si cuentas los días que quedan para las vacaciones de verano porque te sientes agotado/a tanto física como mentalmente, recurre a alguno de los reconstituyentes naturales que te aconsejamos en el tema principa de «La Nueva Botica».

 

Aparte de mejorar la tolerancia al estrés, estimulan la actividad mental y alivian la fatiga. No te puedes perder este número de la revista si te falla la memoria, necesitas aumentar tu nivel de concentración o es tal la carga laboral que soportas que te sientes al límite de tus posibilidades intelectuales. Y, ya de paso, conocerás los alimentos que debes desterrar de tu dieta porque disminuyen el rendimiento cerebral y los que debes anotar en tu lista de la compra porque actúan de forma contraria.

 

Entre otras muchas cosas, entenderás porque el higo, el alimento predilecto de Platón, también se conoce como «la fruta de los filósofos» y sabrás por qué los niños que están de exámenes deberían confiar en la avena a la menor señal de agotamiento mental.

La nueva
botica

Y además esta semana en

IST 02337833

Salud y ahorro

 Pulpo, acéptalo como alimento principal. 

MEJORA TU SALUD CON

Batido de «leche» de avena y frambuesas antiestrés.

MUJER

Equilibra tu humor con trébol.

TUS HIJOS

Enséñale a cocinar y a comer con  legumbres tiernas. 

CURARSE CON LAS HIERBAS

Brezo.

CONSULTORIO

Maca contra la astenia primaveral.  El amarillo, una variedad del kiwi natural.  Hipotiroidismo y crucíferas. ¿Engorda la jalea real?