La nueva botica

15 de abril de 2018

Los mejores remedios para aliviar los ataques de alergia

Los mejores remedios para aliviar los ataques de alergia Los mejores remedios para aliviar los ataques de alergia

La llegada de la primavera pone en jaque a las personas alérgicas al polen. Si quieres reducir la frecuencia de los ataques y frenar el goteo nasal, los estornudos en cadena, el lagrimeo constante, etc. de forma cien por cien natural, sigue los consejos que te damos en el tema principal de «La Nueva Botica».

 

Hay un amplio número de recetas tradicionales y de preparados herbales que reducen la excesiva producción de histamina, la responsable de la respuesta alérgica, o que favorecen la producción de cortisona, nuestra mejor arma frente a este trastorno respiratorio. Si la alergia al polen te trae de cabeza y ya estás cansada de sufrir los efectos secundarios de los fármacos antihistamínicos, refuerza tu dieta aumentando el consumo de los nutrientes de mayor poder antialérgico que te damos a conocer y sacando provecho a las aguas florales que calman la irritación ocular.

 

En el número de esta semana de Pronto, encontrarás todo lo que necesitas para vivir la primavera con un inmejorable estado de salud. ¡No te lo pierdas!