La nueva botica

2 de diciembre de 2018

Los mejores remedios para acelerar la curación de las llagas

Los mejores remedios para acelerar la curación de las llagas La miel de manuka y la infusión de tomillo son de gran ayuda debido a su acción inmunoestimulante y cicatrizante. 

Son pequeñas, pero hay que ver lo mucho que molestan las llagas. Sea cual sea el motivo por el que aparecen –una infección vírica, una comida picante o preparada con grasas de baja calidad, tratamientos oncológicos, el roce del aparato de ortodoncia, etc.–, nuestros eficaces remedios herbales ¡acuden al rescate! 

 

Esta semana en la revista Pronto, aparte de conocer los preparados de urgencia que mejor combaten las llagas y las medidas dietéticas que tienes que tomar para evitar que el dolor se intensifique al entrar en contacto con algún alimento, sabrás cómo fortalecer tus defensas a fin de evitar su aparición o para acelerar su curación. Son muchos los déficits dietéticos que debilitan el sistema inmune y favorecen la presencia de estas pequeñas heridas en la boca. Entre ellos, la carencia de hierro, de vitamina A y de vitamina B2.

 

También te explicaremos qué hacer si se resisten a los tratamientos convencionales y, a pesar de todos tus intentos, se mantienen durante más de dos o tres semanas . ¿Sabías que el estrés es uno de los trastornos de fondo que puede ocasionar la aparición de estas lesiones? 

 

No te pierdas nuestros reportajes de esta semana.