La nueva botica

23 de diciembre de 2018

Los mejores remedios para guardar la línea estas Navidades

Los mejores remedios para guardar la línea estas Navidades Para mantener las ganas de comer bajo control, añade al vaso de caldo que tomes como aperitivo una cucharadita de salvado de avena.

Con un poco de voluntad, conseguirás que la báscula marque el día 7 de enero la misma cifra que ahora. ¿Aceptas el reto?

 

De lo que se trata es de evitar los 2-5 kilos que, de media, nos ponemos los españoles en estas fechas. Beber un vaso gigante de caldo vegetal, tomar cápsulas de algas marinas, saciantes y activadoras del metabolismo, endulzar la sobremesa con una infusión de regaliz y atrapar el exceso de grasas con infusiones de malva china son algunas de las mejores medidas de esta estrategia antikilos.

 

También te explicaremos algunos trucos con los que restar calorías en todas esas celebraciones que se festejan alrededor de una mesa. ¿Sabías que elegir platos pequeños, servirte raciones discretas y no repetir implica un ahorro del 30% de calorías? ¿O que el postre y los dulces con los que se acompaña el café pueden concentrar el 50% de las calorías del menú navideño?

 

En el tema principal de «La Nueva Botica» de tu revista Pronto esta semana, también sabrás cómo controlar el deseo por los dulces para resistir la tentación de llevarte otro trozo de turrón a la boca.