La nueva botica

11 de noviembre de 2018

Los mejores remedios para dejar de fumar sin engordar

Los mejores remedios para dejar de fumar sin engordar La comida picante aumenta la sensación de saciedad e incrementa el gasto calórico durante su digestión

Fumar engaña el apetito y eleva la quema de calorías que se gastan a lo largo del día, debido a su considerable acción estimulante y al gasto energético que conlleva la eliminación de los tóxicos del tabaco.

 

¡Que todo esto no frene tus intenciones! Con esta lista de consejos, evitarás los 2-5 kilos que, de media, engordan las personas que deciden apagar su último cigarrillo. Abandonar este mal hábito es la decisión que va a tener más impacto en tu salud. ¿Sabías que el tabaco es la primera causa de muerte evitable en el mundo? Sabemos que has tomado el camino adecuado y para que todos tus esfuerzos encuentren su recompensa, en la «Nueva Botica» de esta semana encontrarás los remedios que te ayudarán a saciar tu apetito y a acelerar el metabolismo para evitar que ganes peso.

 

También te explicaremos cómo mantener a raya la ansiedad y cómo darte un «break» con un bocado dulce cuando te cueste controlar tus impulsos. Este último detalle es importante, ya que la nicotina se comporta en el cerebro de forma similar al azúcar y, para compensar su carencia, el cuerpo pide dulces.