La nueva botica

1 de abril de 2018

Los mejores remedios para prevenir el contagio de piojos

Los mejores remedios para prevenir el contagio de piojos La decocción de laurel es un excepcional repelente de estos parásitos.

Con el arranque del buen tiempo y el inicio de la temporada de colonias, aumenta el riesgo de sufrir la invasión de estos indeseables parásitos. Seguir los consejos que te ofrecemos en «La Nueva Botica de Pronto» de esta semana te ayudará a mantener la cabeza de tus hijos a salvo de los tan temidos piojos. 

Algo tan sencillo como enriquecer su dosis de champú habitual con unas gotas de aceite esencial o de realizar el último aclarado con una decocción herbal puede ahorrarte más de un quebradero de cabeza. 

Aquí no acaba todo porque también te damos a conocer la mejor estrategia para retirar las liendres del nacimiento del cabello y para erradicar los parásitos que pueden haber invadido su ropa, enseres personales, peluches, etc. No bajes la guardia y toma todas las medidas que te proponemos porque hay un alto riesgo de padecer un nuevo brote a los 10 días de haber erradicado la infestación.