Las claves para ser feliz

16 de diciembre de 2018

Así es tu personalidad según tu forma de vivir las fiestas navideñas

Así es tu personalidad según tu forma de vivir las fiestas navideñas Cómo disfrutas (¡o no!) de las navidades dice mucho de ti

¿Te gusta reunirte con tus seres queridos alrededor de la mesa? ¿Esperas la llegada de los Reyes con la ilusión de un niño? ¿Eres de los que se pone nostálgico? ¿O... vives el espíritu navideño a regañadientes?

 

Las fiestas navideñas son símbolo de paz, amor, generosidad y gratitud, pero para muchos supone una inagotable fuente de conflictos. Ser selectivo, evitar temas delicados y tomar cierta distancia cuando la conversación se ponga difícil te ayudará a esquivar la provocación y a huir de las luchas de egos.

 

Ya lo decía Mary Ellen Chase: «La Navidad no es una fecha. Es un estado de la mente». Si quieres saber cuál es tu tipo de personalidad según la forma de afrontar las celebraciones y de interpretar el significado de la Navidad, sólo tienes que leer «Las claves para ser feliz» de esta semana en tu revista Pronto. También te daremos útiles herramientas para que vivas las reuniones familiares, los encuentros con los amigos o los compromisos laborales de estas fechas sin tensiones ni malentendidos.