Las claves para ser feliz

25 de marzo de 2018

Cómo tener buenos amigos y llevarse bien con ellos

Cómo tener buenos amigos y llevarse bien con ellos Está comprobado que las personas que disfrutan de unas buenas relaciones de amistad tienen menos estrés y un riesgo menor de sufrir depresión.  

¿Te gustaría ampliar tu círculo social? Para conseguirlo, no debes dejarlo al azar. Aunque es cierto que, a veces, la amistad surge de forma espontánea, casi siempre es necesario poner de nuestra parte para lograrla. «No hay desconocidos –decía el poeta W. B. Yeats– sólo amigos aún por conocer». 

Esta semana en Pronto te explicamos todo lo que puedes hacer para conseguir buenas amistades, la actitud que debes tomar y los pasos que debes dar para conocer mejor a las personas y establecer una buena relación con ellas. Además, te diremos cuáles son las reglas de oro para caer bien a los demás desde el primer momento para, de esta manera, empezar con buen pie una relación de amistad. Finalmente, te explicaremos cómo hacer que tus amigos se sientan a gusto a tu lado para, de esta manera conseguir que tu relación con ellas sea larga y fructífera.