Las claves para ser feliz

28 de diciembre de 2019

Cómo empezar el año con buen pie

Las claves Navidad Confiar en tus posibilidades te coloca en el camino hacia lo que deseas

Tienes 365 días por delante para cumplir esos sueños que pediste en Nochevieja y debes saber que es dentro de ti donde se esconde el talismán que conseguirá hacerlos realidad.

 

«La suerte es el sentido de reconocer una oportunidad y la capacidad de aprovecharla».  Esta frase la dijo Samuel Goldwyn, un productor de cine polaco que, con sólo 11 años, recorrió más de 1.400 kilómetros para llegar a Londres y labrarse un futuro, huyendo de la miseria. Trabajó duro y, a los 19 años, viajó a Estados Unidos, donde acabó convirtiéndose en el cofundador de la conocida productora Metro-Goldwyn-Mayer, la del famoso león. ¿Tuvo suerte? Se la trabajó. 

 

No dejes que nadie decida por ti, márcate tu propio camino porque eres tú quién deberá dar los pasos, nadie lo andará en tu lugar. Y si te equivocas, aprenderás de ello. Si haces balance de tu 2019, no te enfoques en aquello que te salió mal o que no conseguiste alcanzar, sino en el aprendizaje que obtuviste. Y cambia la estrategia en este nuevo año para lograr tener éxito.

 

En la revista te damos los 10 claves para tener buena fortuna y te descubrimos si los amuletos de la buena suerte funcionan de verdad. ¡No te lo pierdas!