Las claves para ser feliz

11 de enero de 2020

¿En busca del amor? Activa tu poder de atracción

¿En busca del amor? Activa tu poder de atracción Tener una actitud positiva es un potente imán de atracción para los demás  

Si uno de los deseos que has pedido al nuevo año es encontrar pareja, debes saber que está más cerca de lo que crees. Encontrar el amor es una aventura que empieza dentro de ti, atrévete a descubrir esta semana en Pronto cómo tener éxito. 

 

La regla imprescindible para atraer el amor a tu vida es aprender a quererte. Si tú no te aceptas, no estás a gusto contigo misma, te reprochas y culpabilizas y sólo te ves defectos, ¿cómo esperas que los demás se sientan atraídos por ti? Quiérete más, acéptate como eres, potencia tus virtudes y cambia tus defectos, y sólo entonces estarás preparado para encontrar el amor.

 

Elimina de tu vida conceptos como «mi media naranja» o «el amor ideal» porque son anticuados y mitifican el amor, dándole una sensación de irrealidad que no beneficia, ya que puede provocar insatisfacción si no se cumple. El amor perfecto no existe, así que huye de expectativas irreales y busca a esa persona que, sencillamente, te haga feliz, a pesar de sus imperfecciones. 

 

Aparca las quejas sobre lo difícil que es encontrar pareja o la mala suerte que has tenido hasta ahora y cambia tu forma de afrontar este objetivo. Cultiva una actitud positiva y abierta, dispuesta a conocer nueva gente, a hacer otras actividades y a salir de tu círculo rutinario. Nunca sabes dónde te espera esa persona especial.

 

Y descubre también los rasgos que resultan más atractivos y cómo elegir a alguien compatible contigo.