Las claves para ser feliz

28 de julio de 2019

Vacaciones: buen momento para cargar pilas y cultivar el buen humor

Vacaciones: buen momento para cargar pilas y cultivar el buen humor Tú también te mereces un descanso, así que pon las necesidades de los demás en un segundo plano.

No importa el destino, las vacaciones idílicas son ésas en las que realmente logras conectar contigo misma y celebras la vida con una sonrisa de oreja a oreja. Por fin, tienes tiempo para desayunar en la cama, pasear sin rumbo, tomar el sol hasta aburrirte e improvisar planes sin mirar el reloj. Organiza las actividades que más te apetezca hacer, nuestro único consejo es que trates de descansar al máximo y rías cuanto más mejor, la prueba inequívoca de que te sientes relajada.

 

En el tema de «Las claves para ser feliz» de este número, descubrirás hasta qué punto el descanso es una de las actividades más productivas que hay y cómo el sentido del humor puede ayudarte a conectar con «el aquí y el ahora». Y si quieres volver a tus vacaciones como nuevo, atrévete a romper con la rutina. ¿Que no sabes por dónde comenzar? Pues empieza por darte vacaciones de los roles que asumes en el día a día. Si haces siempre de «poli malo», intenta ver qué tal se te da estar en el otro bando; si te encanta organizar la agenda de los tuyos, deja que otros miembros de tu familia lleven la voz cantante, etc. Y es que para reinventarse hay que redescubrirse no sólo en otros lugares, sino también en otras facetas.