Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Harry y Meghan enamoran a los australianos

Harry y Meghan han sido recibidos en Australia por cientos de personas.

Harry y Meghan han sido recibidos en Australia por cientos de personas.

A

La reina Isabel II es consciente de que la popularidad de la monarquía británica está de capa caída en Australia, pero también sabe que las mejores armas con las que cuenta para recuperarla son los miembros más jóvenes de su familia, los duques de Cambridge y los de Sussex. Enfrascados los primeros en la crianza de sus tres hijos y en sus compromisos en el Reino Unido, la monarca ha enviado a los segundos a reconquistar el cariño de los oceánicos coincidiendo con la celebración de los Invictus Games, los juegos deportivos entre soldados damnificados en servicio a sus países, que el príncipe Harry creó hace cuatro años.

La pareja ha causado furor con su naturalidad, su simpatía y su estilazo demostrando, una vez más, que se derrite por los niños y que van a ser unos padrazos. Descubre todas las anécdotas de los primeros días de este largo viaje de Harry y Meghan en tu revista PRONTO de esta semana.

La pareja está más feliz que nunca. Aquí los ves en un insólito momento y es que los duques de Sussex ¡se descalzaron en la playa!

Loading…