Gabriella de Mónaco, con solo 10 años, presume de una lujosa capa de más de 1.000 euros
La hija de Alberto y Charlene vuelve a marcar estilo en el encendido navideño del Principado con un look de lujo que ha acaparado todas las miradas
La Navidad ya ha llegado al Principado y los grandes protagonistas del encendido navideño han sido, un año más, los pequeños Jacques y Gabriella de Mónaco. Acompañando a sus padres, Alberto II y la princesa Charlene, los mellizos se convirtieron en el centro de todas las miradas al encargarse de pulsar el botón que iluminó la Place d’Armes, uno de los actos más entrañables del calendario monegasco.
Este 2025 está siendo un año especial para Gabriella, que con tan solo 10 años ha ido ganando presencia en la agenda oficial de la familia. Su debut en un acto en solitario el pasado verano ya apuntaba maneras… pero su aparición de anoche ha terminado de confirmar que la hija de Charlene ha heredado la pasión por la moda de su madre.
Una mini fashion victim con capa de Fendi
Para esta cita navideña, la pequeña sorprendió con un look muy cuidado y repleto de guiños a las grandes firmas europeas. La prenda estrella fue una capa-poncho infantil de Fendi, confeccionada en lana y cachemir, con capucha y detalle frontal con el logo de la firma. Un diseño en tonos beige cuyo precio supera los 1.000 euros, siguiendo la estela de las piezas de lujo que Charlene elige habitualmente para su armario… y también para el de sus hijos.
Gabriella combinó la capa con un jersey de cuello vuelto de Chloé, adornado con pequeñas flores bordadas, unos vaqueros rectos en azul claro y botines de ante camel. Un estilismo cómodo, cálido y, al mismo tiempo, muy sofisticado para una noche de otoño en Mónaco.
Su hermano Jacques, perfectamente coordinado, apostó por una cazadora de Emporio Armani con borreguito interior y capucha, siguiendo la gama de tonos tierra elegida para esta ocasión tan festiva.
Charlene y un guiño inesperado a Kate Middleton
La princesa Charlene tampoco pasó desapercibida. Su elección fue un abrigo con estampado de pata de gallo, un motivo muy clásico que curiosamente también lució Kate Middleton en su acto oficial en Londres el mismo día. Mientras la princesa de Gales lo llevó en un elegante vestido entallado, Charlene optó por una versión de abrigo, mostrando de nuevo su preferencia por la elegancia atemporal.
El momento del encendido del árbol navideño, una gran estructura iluminada instalada en la plaza del mercado de la Condamine, estuvo marcado por los aplausos de los asistentes y la cercanía de la familia principesca, que disfruta siempre de este acto tan querido por los monegascos.