Menús fáciles para tu cena de Nochevieja

Este Fin de Año, sorprende a los tuyos con estas ideas de menús de Nochevieja fáciles y exquisitos

menus nochevieja

No te pierdas este espectacular menú de Nochevieja.

E.M

La última noche del año, sobre todo de éste que tantas ganas tenemos de que acabe, hay que celebrarla por todo lo alto ¿y qué mejor que hacerlo con un menú de fin de año espectacular? Si aún no tienes claro qué vas a preparar, aquí te damos algunas ideas para tu cena de Nochevieja. ¡No te las pierdas!

Rollitos variados de ahumados y quesos
Lomo de cerdo al horno
Hojaldre de manzana con helado de vainilla

Rollitos variados de ahumados y quesos

Rollitos variados de ahumados y quesos
 

¡En la variedad está el gusto! Llena tu mesa de Nochevieja con un excelente surtido multicolor de rollitos variados de ahumados y quesos. Te damos varias ideas para este delicioso entrante de tu menú de fin de año: rollitos de salmón ahumado, espárragos y queso fresco; rollitos de láminas de calabacín, sardinas ahumadas y queso fresco; y rollitos de pimientos del piquillo y queso de cabra fresco a las finas hierbas. ¡Sorprende a tu familia con tu menú de fin de año!

Lomo de cerdo al horno

Especial Menú de Fin de Año Lomo de cerdo al horno
Lomo de cerdo al horno

Viste tu mesa de gala en la última noche del año presentando el plato fuerte de tu menú de Nochevieja: un exquisito lomo de cerdo al horno con acompañamiento de verduras que, sin duda, hará las delicias de todos tus comensales. Encuentra aquí la receta para hacerlo paso a paso de manera muy fácil. 

Hojaldre de manzana con helado de vainilla

Hojaldre de manzana con helado
 

Y de postre, nada mejor que este delicioso hojaldre de manzana con helado de vainilla que le dará a tu menú de nochevieja el toque dulce para celebrar que llega un nuevo año. No sólo te contamos cómo hacer esta deliciosa receta de nochevieja paso a paso sino que, además, te desvelamos los trucos para darle un toque súper original en forma de rosa. ¡Tu mesa de Nochevieja lucirá como nunca!

Comparte este tema con tus familiares y amigos para darles ideas de menús de fin de año.