Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

«El Rey León»: ¡hoy llega el estreno más esperado!

«El Rey León» se estrena hoy en España.

«El Rey León» se estrena hoy en España.

A

Hoy llega a las pantallas de cine el remake de la película «El Rey León», de Disney, que tanta expectación ha generado en grandes y pequeños. Porque, ¿quién no ha visto esta mítica película animada producida por Walt Disney Feature Animation y estrenada en el año 1994? No olvidemos que con una recaudación de más de 968 millones de dólares, el film original es el largometraje de animación tradicional más taquillero de la historia. 

El remake, ya estrenado en países como Estados Unidos y el Reino Unido, ha sido alabado por la crítica como una impresionante propuesta digital fotorrealista a cargo de Jon Favreau. Este cineasta ya nos dejó con la boca abierta con su espectacular versión de «El Libro de la Selva», en 2016, con la que consiguió un Oscar a los efectos especiales. Premio que podría repetir con este nuevo trabajo.

 

En su versión doblada al español, Carlos Rivera es Simba; Fela Domínguez es Nala; Sergio Carranza, Pumba; Luis Leonardo Suárez se convierte en Timón y Roberto Pisano es Scar.

 

 

Por otro lado, Beyoncé se ha encargado de interpretar la banda sonora en el remake así como de la producción del disco «The Lion King: The Gift», «Spirit» es la primera canción ¡y este es el videoclip!

 

 

Loading…