Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alec Baldwin, Hilaria y sus peques: vacaciones en el mar

La familia del actor y sus niñeras, aprovecharon el buen tiempo para dar un paseo en lancha. ¡Te enseñamos la foto de sus vacaciones en Estados Unidos!

Todos disfrutaron de una gran jornada marinera por los Hamptons. 

Todos disfrutaron de una gran jornada marinera por los Hamptons.

E

Alec Baldwin y su familia se suman a la lista de famosos que ya se encuentran disfrutando del verano. El actor, de 62 años, y su mujer, la instructora de yoga Hilaria Baldwin, de 37, aprovecharon las buenas temperaturas que estos días hace en la zona de los Hamptons para dar un divertido paseo en lancha con cuatro de sus seis hijos.

Una zona vacacional privilegiada

Alec Baldwin y su numerosa familia disfrutan de sus vacaciones en lancha.

Alec Baldwin y su numerosa familia disfrutan de sus vacaciones en lancha.

Baldwin, que, como otras muchas estrellas de cine dispone de una residencia en esta privilegiada zona de la costa este americana, escogió navegar por un precioso lago que no sólo le mostró a su mujer y a sus niños, sino también a las "nannys" que siempre les acompañan.

Los hijos mayores de la pareja, Carmen Gabriela, Rafael, Leonardo y Romeo Alejandro, que iban ataviados con sus respectivos salvavidas, parecían deleitarse con las vistas mientras su padre, que se protegía del sol con un gorro, ejercía de capitán del pequeño navío.

A la cita faltaron los hijos pequeños, y es que la pareja anunciaba hace unos meses, mediante una foto no exenta de polémica, que acababan de tener un bebé, pocos meses después de dar la bienvenida al benjamín de la casa.

Loading…