Richy Castellanos reúne a más de 60 famosos para cantar contra el COVID-19

El relaciones públicas es el impulsor de una versión de “Alegría de vivir” con fines solidarios

famosos cantando alegria de vivir

Algunas de las caras conocidas que aparecen en el videoclip.

Redacción

La vena solidaria del popular relaciones públicas Richy Castellanos no conoce límites. A su iniciativa de celebrar todos los fines de año un partido de fútbol solidario con famosos, se ha unido en esta pandemia otra de mayor envergadura: ha conseguido que más de sesenta personajes muy conocidos se unan en un vídeo musical muy especial, con el fin de obtener recursos para uno de los colectivos más afectado por el coronavirus, el personal sanitario.

El videoclip, que fue presentado el pasado 18 de diciembre en la madrileña Sala Berlanga, es un proyecto en el que le han apoyado la Fundación Atlético de Madrid y la Cruz Roja.

Para el vídeo se eligió el recordado tema de Ray Heredia, “Alegría de vivir”, en una versión de Enrique Heredia, el Negri, y se escuchan, entre otras, voces tan significativas como las de India Martínez, Diego El Cigala, José Mota, Santiago Segura, El Langui, Mariló Montero, Paco y María León, Javier Gutiérrez, Kira Miró, Nieves Álvarez, Vicente Amigo y Millán Salcedo.

¡Te lo mostramos!

“Todo lo que podamos hacer por los demás es bienvenido”

Para Richy Castellanos, “todo lo que podamos hacer por los que más nos necesitan en esta durísima etapa es bienvenido. Entregarse a los demás es muy gratificante. Somos muchos los que formamos parte de esta iniciativa y todos nos sentimos muy satisfechos del trabajo realizado. Para mí, más que un orgullo es un honor… Y tengo que agradecer a Miguel Ángel Gil que me haya abierto su corazón y las puertas de su club para apoyar esta iniciativa. Y también a la Cruz Roja”.

Ricky cuenta con grandes amigos muy famosos. Aquí, junto a Pedro Ruiz:

PRONTO: ¿Qué mecánica se siguió para montar el vídeo?

RICHY CASTELLANOS: Yo me puse en contacto con todos los que intervienen y les pedía que entonaran trozos de la canción. Cuando me mandaban sus vídeos cantando se los hacía llegar a Enrique Heredia, el Negri, que es la persona que ha hecho el montaje.

Encuentra la entrevista completa a Richy Castellanos en tu Revista Pronto.