Álex González trabaja para despertar conciencias

Álex González trabaja para despertar conciencias
Álex González acaba de comenzar el rodaje de la serie ‘3Caminos’.

Últimamente, a Álex González la vida le sonríe: no sólo está pletórico con su chica, la diseñadora Blanca Rodríguez, sino que le va fantástico en lo profesional. Mientras la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’ triunfa en Telecinco, el actor madrileño presentó su nuevo proyecto internacional: ‘3Caminos’, para Amazon Prime Video, cuyo rodaje arrancó el 4 de febrero con un presupuesto de 6 millones de euros y que tendrá como escenarios España, México, Italia, Alemania y Francia.

 

Se trata de una producción de cariz humano, que aborda la vida de cinco amigos que coinciden en el Camino de Santiago en tres momentos diferentes de sus vidas. “Es una metáfora de la vida. Los cinco son reflejos de nosotros mismos a lo largo de nuestro camino, sus alegrías, frustraciones, esfuerzos y pérdidas. Todos vivimos lo mismo a pesar de nuestras diferencias culturales”, comentó Verónica Echegui, que está en el reparto con Álex, Anna Schimrigk, Alberto Jo Lee y AndreaBosca.

 

Alex Gonzalez Veronica Echegui 3caminos

Álex González y su compañera de reparto, Verónica Echegui en la presentación de la serie ‘3Caminos’.

 

“Hasta ahora, en mi carrera, siempre había elegido los trabajos para conseguir otro proyecto mejor, ganar más o mejorar como actor. Pero, por primera vez, creo que tenemos que despertar la conciencia y, ahora, trabajo por ello. El Camino de Santiago es muy especial y es una oportunidad para poner mi grano de arena ahí fuera”, dijo Álex, que en la ficción interpretará al mexicano Roberto.

 

PRONTO: Rodaréis en inglés y tú tendrás acento mexicano. ¿Lo has trabajado?

ÁLEX GONZÁLEZ: Va a ser un mexicano de DF y estará muy “padre”. Sigo trabajando en el acento, pero creo que estará bien.

 

P.: ¿Has hecho el Camino de Santiago?

Á.G.: No, es una cuenta pendiente que tengo y fue una de las cosas que me hizo decir que sí. Es un regalo hacer el Camino en esta película, aunque espero hacerlo de verdad.

 

P.: ¿Cómo habéis preparado el guión?
Á.G.: Ensayamos en Madrid y pasamos un fin de semana en una casa de Segovia realizando todo tipo de actividades y ejercicios. Hemos dormido juntos, como en un albergue, y hemos hecho alguna ruta.