Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: su familia está muy preocupada por su estado anímico

La actriz ha vivido, en tan solo dos años, el fallecimiento de su hijo, de su madre y de su padre

Ana Obregón mantiene en estado de preocupación a su familia.

Ana Obregón mantiene en estado de preocupación a su familia.

Nereida Domínguez

Ana Obregón está viviendo uno de sus momentos más difíciles de su vida. Tras perder a su hijo en 2020, a su madre en 2021 y a su padre el pasado domingo, la actriz se encuentra devastada anímicamente.

Sus familiares no se despegan de ella ni un solo momento, de hecho, ha estado siempre arropada por sus hermanos, precisamente porque están muy preocupados por su estado de ánimo, asímismo lo confesó su hermano, Javier García Obregón, en el tanatorio de La Paz, lugar en el que se despidieron de su padre: "Ana está regular, porque se le acumula", haciendo referencia a las dos pérdidas que le sacudieron en 2020 y 2021.

La protagonista de 'Ana y los siete' se despedía de su padre en redes sociales con un mensaje especial para su hijo, y es que desde su fallecimiento, no levanta cabeza.

Pese a los varapalos a los que ha tenido que hacer frente estos dos últimos años, Ana Obregón ha mostrado su fortaleza y sus ganas de salir adelante, aunque sin dejar de pensar en los que ya no tiene a su lado.

El fallecimiento de sus padres ha supuesto para ella un verdadero varapalo, pese a que se han dado de forma natural, y no de forma trágica como el de su hijo Aless.

Loading…