Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Andrea Guasch, ex de Álex Lequio, las mejores fotos de su boda

La ex de Álex Lequio se acaba de casar con su pareja, Rubén, con quien tiene una banda llamada 'Hotel flamingo'. ¡Así ha sido la bonita boda!

La actriz se ha casado con el músico Rubén Tajuelo.

La actriz se ha casado con el músico Rubén Tajuelo.

V.P.

La actriz Andrea Guasch, la exnovia de Aless Lequio, acaba de casarse con su chico, Rubén Tajuelo, más conocido como Rosco. La intérprete ha compartido en su Instagram algunas de las fotos de este día tan especial para ellos en las que además incluye un bonito mensaje.

"No tengo palabras para definir todo el amor, cariño y emoción que he sentido este fin de semana. Doy gracias al universo por tener gente tan maravillosa a mi lado, mi familia, la de sangre y la elegida. Os quiero. Y a ti @soyrosco, en fin, eres mi vida entera. Te amo", ha escrito.

Andrea Guasch: las fotos de su preciosa boda

En el carrusel de fotos no falta nadie: sus padres, amigos y ¡su banda! La pareja, que ha hecho una boda donde la música ha estado muy presente, tiene una banda, 'Hotel flamingo', con la que deleitaron a los invitados. ¡Qué manera tan bonita de celebrar el amor!

Andrea está encantada con cómo han salido las cosas, y ha advertido que esta tanda de fotos no será la última... "Es posible que os turre con bastantes fotos de la boda, porque estas son las primeras que me llegan", y añade que "además, tengo muchas cosas y personas a las que agradecer!!! 💗".

La luna de miel está siendo muy a su estilo, y es que han viajado hasta Edimburgo para disfrutar de uno de sus grupos favoritos, los 'Eagles', tal y como ellos mismos han compartido. ¡Enhorabuena!

Loading…