Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber, tajante, estalla tras los rumores sobre su relación con un futbolista

Varios medios apuntan a que la doctora estética habría comenzado una relación con un famoso futbolista poco después de romper con el padre de sus hijos

Carla Barber ha negado rotundamente tener una relación con Dani Ceballos (Instagram)

Carla Barber ha negado rotundamente tener una relación con Dani Ceballos (Instagram)

Paula Gómez

Carla Barber está en boca de todos desde hace semanas. El pasado marzo, la experta en cirugía estética ponía fin a su relación con el padre de sus dos hijos, Joseph y daba a luz a su segundo retoño menos de un mes después de anunciarlo.

Por si fuera poco, la ex de Diego Matamoros volvió a verse envuelta en otras polémicas por las críticas que recibió al compartir el vídeo completo de su cesárea, y ahora, su supuesta relación con un futbolista está poniéndola de nuevo en el centro del foco mediático.

'Socialité' era uno de los primeros programas en hacerse eco de la noticia. El espacio conducido por María Patiño mostró fotos y vídeos que apuntaban a que Carla había rehecho su vida con Dani Ceballos. En julio de 2022, el futbolista rompió con su novia y comenzó a seguir a la concursante de 'Supervivientes' en Instagram. Él comenzó a darle 'me gusta' a sus publicaciones, un gesto que ella empezó a tener con él 14 días despues de romper con Joseph.

Según Socialité, Carla Barber podría estar ilusionada de nuevo (Telecinco)

Según Socialité, Carla Barber podría estar ilusionada de nuevo (Telecinco)

A estas coincidencias se sumaron sus recientes stories en la misma red social, en las que la Miss España aparece animando a los jugadores del Real Madrid desde el palco de los familiares y amigos, y más tarde, cena con un misterioso acompañante. Ella, muy indignada, ha respondido a los rumores de forma muy tajante.

Carla Barber estalla en redes: "Me parece una vergüenza"

"Estoy en la cama. A mi lado tengo a Bosco en una cunita y a Bastian en la otra. Los bibis están listos para las tomas de esta noche y ambos duermen despues de haberles bañado. En lugar de dormir, estoy leyendo una nueva noticia sobre mí, nuevamente inventada y falsa" comienza, rotunda, en una primera historia de Instagram.

Carla Barber ha continuado, muy enfadada, declarando que "me parece una vergüenza que se generen noticias sin fundamente simplemente por dar de qué hablar, cuando podrían afectar o afectan a muchas personas".

Carla Barber desmiente su nueva relación con un futbolista (Instagram)

Carla Barber desmiente su nueva relación con un futbolista (Instagram)

"Mis hijos aún son pequeños y no se enteran de nada. Pero, ¿qué ocurriría si no fuera así y se encontrasen cada mes con noticias falsas que hablan sobre mí?" ha reflexionado. De esta forma, Carla ha zanjado los rumores y ha dejado muy claro que solo han sido eso: rumores.

La doctora estética está centrándose en su segunda maternidad mientras se recupera del doloroso bache que sufrió cuando rompió con el padre de sus dos hijos, y, como ha dejado claro en Instagram, no tiene en mente volver a enamorarse.

Loading…