Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carla Vigo ha reaccionado al enamoramiento de su abuela.

Carla Vigo ha reaccionado al enamoramiento de su abuela.

S.C

Carla Vigo se suele mantener al margen de las informaciones sobre la Casa Real. No obstante, siempre que se le pregunta sobre su tía, la reina Letizia, o sobre su abuela, Paloma Rocasolano, habla con mucho cariño, dando a entender su buena relación con su familia.

De hecho, Carla ha asegurado sentirse muy feliz por ver a su abuela, Paloma Rocalosano, enamorada. Y es que la progenitora de la monarca está viviendo un momento de lo más pletórico junto a su pareja.

Carla Vigo reacciona al famoso vestido de la reina Letizia

Hace unos días veíamos a la Letizia lucir un espectacular vestido presumiendo de abdominales en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. La Reina llevaba un diseño midi en color rosa fucsia, de manga larga, cuello redondo y aberturas en los laterales con detalle de anilla frontal en el abdomen con el que nos dejaba ver su espectacular forma física.

Algo que fue súper comentado y sobre el que le hemos querido preguntar a su sobrina. Ella, muy orgullosa de los abdominales de su tía, ha comentado que "me parece bien, el vestido es muy bonito".

La joven se parece mucho a su tía Letizia a la hora de atreverse con sus looks, ya que la vemos luciendo un ajustado y corto vestido de estampado print.

Loading…