Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez, deja 'Cuarto Milenio' por un problema de salud

La pareja y compañera profesional de Iker Jiménez se ausentará unos días de la televisión por recomendación médica

carmen porter salud

Carmen Porter no podrá acompañar a Iker Jiménez en los próximos programas.

V.P.

Carmen Porter acaba de anunciar que no podrá estar en las próximas semanas en sus dos programas. La mujer de Iker Jiménez, su compañero inseparable dentro y fuera de la pantalla, se lo ha hecho saber a sus seguidores en redes junto con una foto muy ilustrativa.

Los presentadores y youtubers son muy queridos, y ganaron aún más adeptos cuando se declaró el estado de alarma. Iker y Carmen se han mantenido desde entonces muy cercanos a su público, e incluso se han animado a compartir algún momento divertido, como cuando nos deleitaron con un vídeo cantando desde el coche

Carmen Porter: la razón médica que le hará estar ausente de televisión

Antes de que sus seguidores noten su falta en televisión, Carmen Porter ha salido a aclarar el por qué de su ausencia en los dos formatos de Mediaset en los que aparece, 'Cuarto Milenio' y 'Horizonte': un esguince.

"Esta semana no os podré acompañar ni en Horizonte ni en Cuarto Milenio. Por prescripción médica me tengo que quedar quietecita con la pierna en alto por un esguince bastante importante que me hice el domingo. Pero estoy bien!!!😘😘😘😘", ha añadido para tranquilizar a quienes siguen sus pasos.

¡Esperamos que la presentadora se recupere muy pronto!