David Bisbal y Rosanna Zanetti ¡esperan un bebé!

"Pronto seremos 5", ha dicho Bisbal

DavidBisbalyZanettiBebé

Muy pronto la familia Bisbal Zanetti se ampliará

Así lo ha anunciado David Bisbal en su perfil de Instagram junto a la foto que abre nuestro artículo hace apenas un par de horas: "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5. @rosannazanetti".

Su mujer, Rosanna Zanetti, también lo confesaba en su perfil de esta red social, al mismo tiempo y junto a esa y otra bonita imagen en blanco y negro. "La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino", ha dicho Rosanna.

 

Zanetti ha aprovechado para felicitar a todas las mamis y a desearles un feliz día, puesto que es el segundo domingo de Mayo cuando se celebra "El día de las madres" en Venezuela. 

La noticia no ha dejado de sorprender puesto que el pequeño Matteo ¡acaba de cumplir un año! Así que a la pareja ¡le espera mucho ajetreo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me lo como! 💦❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Todo hay que decirlo, la pareja nos daba una pista hace solo unos días...

La modelo respondía en su Instagram a preguntas sobre su relación con David, y a la de uno de sus seguidores sobre si no descartaban tener otro hijo en el futuro, respondía: "Puede que otro u otros... Lo que Dios quiera, el tiempo lo dira", cómo no, ¡y es que en ese momento ya estaba embarazada!

Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada, tendrá otro hermanito o hermanita. De hecho, su madre y su actual pareja, hace solo unos días que vieron la carita de su primer hijo en común, la pequeña Camila.

¡Felicidades a toda la familia!