Los famosos españoles nos cuentan qué harán tras el confinamiento

Los famosos españoles nos cuentan qué harán tras el confinamiento

Pilar Rubio, a ratos, no puede más con sus peques y sueña con viajar a Japón en familia cuando el bebé que espera tenga unos meses.

Redacción

Es la gran pregunta del momento: “¿Qué harás cuando todo esto pase?”. La mayoría soñamos con reencontrarnos y abrazar a nuestros seres queridos, tomar algo en una terracita con los amigos, ir de compras, volver a viajar…

Como el común de los mortales, los famosos están deseando que el confinamiento llegue a su fin para que sus vidas dejen de estar en suspenso, pero ¿qué tienen previsto hacer después?

Lolita Flores

Lolita está deseando retomar las funciones de la obra teatral "La fuerza del cariño".

Pronto se ha puesto en contacto con algunos de los personajes más populares del país para que desvelen a nuestros lectores sus planes de cara al futuro más inmediato y hay respuestas para todos los gustos. Paellas con la familia, bañarse en el mar, ir al pueblo, viajar a Egipto…

La mayoría desea que se reactive el mundo de la cultura para volver a trabajar. Nos hemos encontrado con que casi todos intentan afrontar la situación con positivismo, pero algunos, pocos, están muy preocupados por cómo está afectando el estado de alarma a su economía familiar y lo ven todo negro.

Descubre los anhelos de los famosos en tu revista Pronto de esta semana.

Santiago Instagram

Santiago Segura quiere reencontrarse con sus "amiguetes" José Mota y Flo para salir de gira juntos.