Feliciano López y Sandra Gago revelan el sexo del bebé que esperan

La pareja, emocionada, espera su primer hijo para Navidad

Feliciano López y Sandra Gago revelan el sexo del bebé que esperan

Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo en común para Navidad.

E.C.

A falta de un mes para su primer aniversario de boda, Feliciano López y Sandra Gago anunciaron hace un par de días que pronto serán padres. La modelo publicó una bonita fotografía en sus redes sociales en la que se ve su incipiente tripita de embarazada y sobre ella la mano de Feliciano, la suya y la de su mascota.

La tierna imagen está acompañada de la frase: “Pronto seremos cuatro”. El hecho de que Sandra diga “cuatro” confundió a algunos de sus seguidores que pensaron que la pareja esperaba gemelos, cuando en realidad es que su perrito es el tercero en esta suma familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pronto seremos 4 💙 👶🏼 (3 + Ace 🐶 )

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

 

Confeti de color… ¡azul!

El tenista y la organizadora de eventos celebraron en el jardín de su casa la buena noticia tirando confeti al aire. En el vídeo que publicó Sandra en Stories de Instagram se puede apreciar que el confeti es de color azul, lo que indica que el bebé será un niño.

Feliciano Sandra confetti

Feliciano López y Sandra Gago celebrando su primer embarazo.

 

Feliciano y Sandra han pasado juntos el confinamiento

Después de pasar juntos el confinamiento se puede decir que han pasado una importante prueba de convivencia, ya que, desde que el gobierno decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo, ambos han tenido que cesar en sus actividades profesionales y quedarse en casa.

“Ha sido una pequeña prueba de fuego. Ella me ha podido acompañar a algún torneo. No a todos, pero sí a algunos. Hemos estado dos meses conviviendo y la prueba ha sido superada, así que de momento no me puedo quejar”, comentaba Feliciano en una entrevista en "El Hormiguero".

Feliciano Lopez El hormiguero

Feliciano López en uno de los momentos de la entrevista con Pablo Motos.