Qué ha sido de los presentadores más famosos de los 90

Minerva Piquero, Jaime Bores o Inma del Moral fueron estrellas televisivas hace décadas. Te contamos dónde están y qué hacen 30 años después

Felisuco A tu lado

Felisuco con el equipo de «A tu lado».

Redacción

Hace ahora 30 años que arrancó en nuestro país la señal de las televisiones privadas. Y la irrupción de estas cadenas supuso el inicio de una época dorada de programas frescos e innovadores, que nos permitieron conocer nuevos rostros de la pequeña pantalla que brillarían con luz propia en la última década del siglo XX.

Antonio Hidalgo Ana Rosa Quintana Sabor a ti

Antonio Hidalgo con Ana Rosa Quintana en Sabor a ti.

Minerva Piquero, Jaime Borés, Sandra Daviú, Agustín Bravo, Silvia Jato e Inma del Moral son algunos de los presentadores que formaron parte de una generación de estrellas televisivas que se coló en nuestras casas hasta que les perdimos la pista. Esta semana, en las páginas de la revista Pronto, os contamos cómo empezaron, cuándo se consagraron y dónde están y qué hacen ahora.

Jaime Bores Tania Llasera vuelveme loca

Jaime Borés y Tania Llasera  en Vuélveme loca.

Minerva Piquero, la meteoróloga que escribe literatura erótica

Minerva Piquero tenía 22 años y acababa de regresar de México cuando fichó como chica del tiempo de Antena 3, con el arranque de la cadena. Minerva fue pionera en cambiar totalmente el vocabulario de la meteorología para hacerlo accesible al público, y acabó enganchando a la audiencia durante 14 años. Hoy, es Directora de Comunicación y Relaciones Públicas en una agencia de marketing. Su último atrevimiento fue publicar una novela erótica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@anydabooks 💜 GRACIASSSSS @ediciones_alfar

Una publicación compartida de Minerva Piquero (@avrenim) el

 

Esta semana en tu revista Pronto encontrarás todos los detalles de las vidas de los presentadores de finales del siglo XX.