Hace ahora 30 años que arrancó en nuestro país la señal de las televisiones privadas. Y la irrupción de estas cadenas supuso el inicio de una época dorada de programas frescos e innovadores, que nos permitieron conocer nuevos rostros de la pequeña pantalla que brillarían con luz propia en la última década del siglo XX.

Antonio Hidalgo con Ana Rosa Quintana en Sabor a ti.
Minerva Piquero, Jaime Borés, Sandra Daviú, Agustín Bravo, Silvia Jato e Inma del Moral son algunos de los presentadores que formaron parte de una generación de estrellas televisivas que se coló en nuestras casas hasta que les perdimos la pista. Esta semana, en las páginas de la revista Pronto, os contamos cómo empezaron, cuándo se consagraron y dónde están y qué hacen ahora.

Jaime Borés y Tania Llasera en Vuélveme loca.
Minerva Piquero, la meteoróloga que escribe literatura erótica
Minerva Piquero tenía 22 años y acababa de regresar de México cuando fichó como chica del tiempo de Antena 3, con el arranque de la cadena. Minerva fue pionera en cambiar totalmente el vocabulario de la meteorología para hacerlo accesible al público, y acabó enganchando a la audiencia durante 14 años. Hoy, es Directora de Comunicación y Relaciones Públicas en una agencia de marketing. Su último atrevimiento fue publicar una novela erótica.
Esta semana en tu revista Pronto encontrarás todos los detalles de las vidas de los presentadores de finales del siglo XX.