Iker y Sara disfrutan del pueblo del futbolista antes de volver a Madrid

La pareja está pasando unos días en Navalacruz antes de comenzar su nueva etapa

portada iker sara

Iker y Sara comienzan una nueva etapa tras el verano.

S.C.P.

Iker Casillas y Sara Carbonero están pasando unos relajantes días de vacaciones en Navalacruz, el pueblo del futbolista, antes de volver a Madrid. El portero se ha reencontrado con su familia y amigos y ha compartido varios momentos disfrutando de su tierra.

“Los campos de verdad. Aquí se forjan los jugadores de fútbol”, ha asegurado al pie de una imagen en la que aparece un descampado con dos porterías de futbol. Es fácil imaginárselo ahí de pequeño haciendo sus primeros pinitos al pie de la portería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

 

Por supuesto, también ha compartido la relajación y calma que se siente frente a paisajes maravillosos como estos, por los que Casillas ha pasado estos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

 

¡Y no se ha olvidado de los suyos! Iker también ha pasado por el restaurante que lleva su nombre y que abrió hace poco un familiar suyo. Allí se reencontró con algunos amigos y familiares con los que estuvo desayunando y pasándoselo en grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

 

Sara, cogiendo fuerzas

Por su parte, Sara Carbonero también ha compartido uno de los momentos más tranquilos de estos días en el pueblo de su pareja. La presentadora se ha relajado al pie de una chimenea, mientras escuchaba la banda sonora de la película ‘Amelie’. ¡Lo ideal para descansar y recargar energía!