Máxima preocupación por José María Manzanares, que cancela su agenda por enfermedad: última hora
José María Manzanares ha anulado todos sus compromisos para afrontar una repentina dolencia que lo mantendrá alejado de los ruedos. Así se encuentra

José María Manzanares, en una imagen de redes sociales.
En plena temporada taurina, José María Manzanares se ha visto obligado a cancelar su agenda in extremis. ¿El motivo? Una repentina enfermedad de la que tiene que recuperarse para poder volver al 100%.
Según un comunicado que el propio torero ha subido a sus redes sociales, Manzanares está aquejado de una neumonía vírica, complicada, además, por una infección bacteriana.

El comunicado de José María Manzanares.
"Sigue tratamiento antibiótico, precisa reposo y es previsible su mejoría en los próximos días. El diestro causará baja en sus próximos compromisos hasta su recuperación", reza el escrito que el matador ha hecho público.
José María Manzanares, de baja por enfermedad

José María Manzanares saliendo a hombros de la plaza.
Su última corrida tuvo lugar en la plaza de Las Ventas, en Madrid, el pasado 16 de mayo, San Isidro, en un evento muy especial que estuvo capitaneado por el rey Felipe VI y Fran Rivera.
Solo unos días después, en la misma plaza, sufría una aparatosa cogida Cayetano Rivera.
Una temporada accidentada para Manzanares

José María Manzanares, en una foto de Instagram.
Desde precisamente el 16 de mayo, Manzanares no había sido visto públicamente y, ese día, salía de la plaza con un esguince de tobillo.
A esta lesión se le suma ahora la neumonía vírica, un cuadro clínico que, de manera previsible, se resolverá en pocos días.

José María Manzanares con su estrella del Paseo de la Fama de Aguascalientes (México).
Tras compartir con sus seguidores su enfermedad, las redes se han llenado de muestras de cariño y deseos de recuperación hacia el torero que, seguramente, estará dentro de pocos días de vuelta en el ruedo... de manera literal, en su caso.