Kike Osborne cumple 14 años: su álbum de fotos más familiar

El joven cumple 14 años y, pese a la reciente separación de Fabiola y Bertín Osborne, cuenta con todo el cariño de los suyos

kike osborne cumple

Fabiola y Bertín dieron la bienvenida a su primer hijo hace 14 años.

V.P.

El hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez está de celebración. ¡Cumple 14 años! Queremos mandarle nuestros mejores deseos al joven Kike y a su familia, y para ello hemos recopilado algunas fotos muy bonitas. ¡Quédate a verlas!

Así era Kike de bebé

Hace un año, Fabiola compartía la primera foto de su hijo mayor para felicitarle en su 13 cumpleaños. Desde que era un bebé, Kike Osborne ha sido un luchador, y ha caminado siempre de la mano de sus orgullosos padres, que además, le dedican su labor en la Fundación. 
 

 

 


Su cambio de 'look'
 

Fabiola tiene muchas habilidades, pero hace unos meses nos sorprendía con su destreza con las tijeras. Así, pudimos apreciar un gran cambio en la apariencia de Kike, que lucía un flequillo largo, y acabó con un 'look' mucho más fresco. ¡Los dos le quedan genial!

Su recuperación tras dar positivo en coronavirus

El hijo de Fabiola contrajo el COVID en septiembre, una noticia que su madre compartió en sus redes. Afortunadamente, todo quedó en un susto y Kike consiguió superar la enfermedad. ¡Así de fuerte se mostraba!
 


El gran aprendizaje de Kike

Fabiola siempre comparte los progresos de Kike, que acude a realizar sus ejercicios, siempre acompañado de su madre. Esta es la última foto de uno de esos días, en la que el joven se lo pasa muy bien aprendiendo a través del juego.
 


Sus padres, siempre cerca de él

"Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor", afirmaba Fabiola hace casi un año. Pese a que el matrimonio se ha roto, sus hijos siempre han tenido todo el cariño de sus padres.

Fabiola y Bertín siempre están ahí para ellos y han confesado que en estos momentos son la prioridad de la familia. Además, los dos hermanos se llevan estupendamente y ahora más que nunca se mantienen muy unidos.

¡Muchas felicidades, Kike!