Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Leo Messi con su esposa, Antonella, y sus hijos,Thiago, de 9 años, Mateo, de 6, y Ciro, de casi 4.

Leo Messi con su esposa, Antonella, y sus hijos,Thiago, de 9 años, Mateo, de 6, y Ciro, de casi 4.

E

Leo Messi ha viajado a su Argentina natal aprovechando la pausa navideña en la liga francesa de fútbol, y allí ha podido disfrutar del sol y el calor, pues en el hemisferio sur es verano en estos momentos.

Tan enamorados como siempre

El jugador del Paris Saint-Germain, ha posado en una piscina de su ciudad, Rosario, con su esposa, Antonella Rocuzzo, y sus tres hijos, Thiago, de 9 años, Mateo, de 6, y Ciro, de casi 4. Los internautas han alabado el tipazo de Antonella, quien, a sus 33 años, y después de tres partos, sigue manteniendo un aspecto de lo más juvenil, y la unión de esta pareja, que parece estar tan enamorada como cuando comenzaron su relación en el 2007.

Venden su pisazo de Buenos Aires

Además de disfrutar de las fiestas con su familia, Messi a aprovechado su viaje a Argentina para poner a la venta el espectacular ático que se compró hace años como inversión en Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires.

El futbolista pide tres millones de euros por este piso en el que, en realidad, no ha vivido nunca, pero que es una joya.

Además de tener 400 metros cuadrados decorados en un estilo clásico con grandes espacios y ventanales, está situado en el edificio Château, una torre emblemática en la que viven muchos famosos y que cuenta con servicios comunes como gimnasio, peluquería y piscina.

Descubre más sobre las Navidades de Leo Messi y su familia en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…