Macarena Gómez: “El confinamiento me ha ayudado a conocer mejor a mi hijo”

La actriz se estrena como productora en la comedia “Amor en polvo”, en la que interpreta a una guía turística muy liberal

Macarena Gómez entrevista proyectos profesionales y familia

Macarena ha pasado el confinamiento en su casa de Girona con su marido y su peque. 

Camaleónica, polifacética y emprendedora. Podríamos definir así a Macarena Gómez, conocida por su papel de Lola Trujillo en la exitosa serie “La que se avecina” y que ha dado un paso más en su trayectoria profesional participando como productora asociada en “Amor en polvo”.

Se trata de una divertida comedia romántica en la que también ejerce de protagonista. Un proyecto cinematográfico que ha disfrutado muchísimo y que espera que también guste a la audiencia:

PRONTO: Macarena, te estrenas como productora con una comedia, un género que dominas a la perfección.

MACARENA GÓMEZ: Soy productora asociada, no es una coproducción. Una vez ter- minada la película no quería que se quedara en el cajón porque vale mucho la pena y lo que he hecho ha sido invertir un poco de dinero para que la película se distribuya, se vea, se promocione y se pueda estrenar en los cines. Ahora que me he iniciado como productora quiero que los sueños de los directores se hagan realidad.

La actriz, que ha pasado el encierro junto a su marido, Aldo Comas, y el hijo de ambos, Dante, en su casa de campo de Girona, nos ha confesado que “el confinamiento me ha ayudado a conocer mejor a mi hijo”.

Encuentra la entrevista completa a esta exitosa actriz esta semana en tu Revista Pronto.